Las campañas son para mover preferencias y el Frente está creciendo: Barrales

0
56

– Ante el grave panorama de violencia, Morena quiere perdonar a los delincuentes.

Ciudad de México a 26 de Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al recorrer las colonias de la delegación Benito Juárez, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, se comprometió a recuperar el control de las calles en la Ciudad de México y aseguró que con sus propuestas, la coalición “Por la CDMX al Frente” está creciendo.

En reunión vecinal en la colonia Postal, la candidata del PRD, PAN y Movimiento recordó que las campañas están hechas para mover preferencias y en ese sentido agregó que “del plato a la boca se cae la sopa y esta sopa no se ha servido”.

“Algunos andan queriendo cantar victoria antes de tiempo, pero se las voy a decir para que no se vayan con esa idea: esas historias yo ya las viví, yo ya estuve platicando varias veces cuando decían ya ganamos, ya la hicimos, y ya ven qué ha pasado.

Así que esta sopa todavía no se ha servido, faltan sesenta largos días de campaña. Las campañas están hechas para mover preferencias y está claro que el Frente está creciendo.

“Por eso están nerviosos, por eso están enojados. Yo no tengo duda que con el apoyo de ustedes, vamos a lograr el triunfo”, lanzó.

La candidata condenó que ante el grave panorama de violencia, el proyecto de Morena sea perdonar a los delincuentes.

Insistió en que las delegaciones que gobierna Morena crecieron en delincuencia y le abrieron las puertas al narcotráfico.

Al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, le comprobaron vínculos con el narcotráfico y la repuesta de Morena fue darle fuero, “ésa es la forma en la que Morena enfrenta la delincuencia”, recordó.

Alejandra Barrales expuso que para lograr un cambio de fondo, hay que garantizar que no haya niños abandonados o jóvenes sin acceso a la educación.

Su gobierno, abundó, desplegará la red más grande de estancias infantiles basadas en el exitoso modelo que el PAN ha implementado en las delegaciones que gobierna.

Asimismo, el gobierno de Alejandra Barrales se asegurará de que los estudiantes de preparatoria y universidad no tengan que pagar el transporte para llegar a sus escuelas.

“El mejor programa social que le podemos dar a la gente se llama educación y empleo, la gente no quiere solo poner la mano para recibir apoyos, quiere trabajo, quiere educación”, aseveró.

La abandera de la coalición “Por la CDMX al Frente” inició su recorrido en la unidad habitacional Ramos Millán, visitó el mercado de la colonia Postal y concluyó con un asamblea de vecinos en el parque Odesa.

La candidata estuvo acompañada de su vocero Ricardo Pascoe; Raúl Flores, presidente del PRD CDMX; Mauricio Tabe, presidente del PAN CDMX; así como de los candidatos Luis Mendoza y Santiago Taboada.

Comments are closed.