Con falta de ritmo, desfasados en sus participaciones sobre temas torales  y con propuestas retomadas del Gobierno de la Ciudad de México los aspirantes a la Alcaldía Coyoacán, Miroslava Magaña del Partido Fuerza Social por México y de MORENA, Carlos Castillo Pérez  expusieron sus propuestas de campaña en el #DebateChilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMXMAGACÍN).-Con falta de ritmo, desfasados en sus participaciones sobre temas torales  y con propuestas retomadas del Gobierno de la Ciudad de México los aspirantes a la Alcaldía Coyoacán, Miroslava Magaña del Partido Fuerza Social por México y de MORENA, Carlos Castillo Pérez  expusieron sus propuestas de campaña en el #DebateChilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

 Se notó en Miroslava Magaña, su poca experiencia discursiva y argumentativa al momento de debatir sus propuestas en diversas oportunidades tartamudeaba, no transmitió un mensaje claro; se notaba que no sincronizaba sus respuestas con el cronometro. Y sobre todo divagaba en sus ideas sin dar un mensaje político concreto y estar más pendiente a como se veía ante la cámara.

En el caso de Carlos Castillo, quien es legislador con licencia del Congreso local, recurrió al discurso de confrontación, descalificador, de poca autocritica, sarcástico y sobre todo, poco novedoso como lo hacía en el Congreso. Parecía, que seguía en su rol de diputado empoderado y no de aspirante a dirigir una demarcación territorial.

En sus propuestas en materia de seguridad,  el emprendimiento fue su eje central aunque , la candidata no deja claro como ejecutar mejoras en esos rubros y expresa: “ Que tengamos no nada más a gente  del Gobierno, sino a ‘chavos´y ciudadanos alistando nuestras propuestas’, mas no da ideas concretas de cómo lograrlo”.

La impericia de la aspirante de FXM, se notó también cuando el reloj “se la comió” cuando intento hablar de la canasta básica, un tema toral para ciudadania

A Castillo Pérez, las losas del ex delegados de Coyoacán, Mauricio Toledo y Manuel Negrete asi como, del Rene Bejarano(a) “ El señor de las ligas”  le pesan, y mucho ya que en diversas oportunidades sus contrincantes le recordaron  un presunto pacto  político de Castillo  con los ex delegados. Y de cómo siendo legislador voto por la salida de las estancias infantiles. Además de ser omiso en el caso Salgado Macedonio.

 

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *