Ciudad de México, 25 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-El director del Metrobús, Roberto Capuano informó que el día de mañana inician pruebas operativas del servicio emergente que cubrirá el tramo de Tláhuac a Atlalilco de la Línea 12 en dos modalidades, un servicio expreso, de solo cuatro paradas; y un servicio ordinario, con cobertura de 12 paradas.

Capuano, detalló que el servicio expreso tendrá solo cuatro paradas una en Tláhuac, la siguiente en Nopalera, la tercera en Tezonco y la cuarta en Atlalilco, además de que será un servicio gratuito.

Asimismo, dijo que habrá un servicio ordinario con cobertura en las 12 paradas de Tláhuac a Atlalilco; ambos servicios serán con el horario del Metro y para este servicio emergente se utilizarán 60 autobuses que recorrerán 15 kilómetros.

Subrayó que este servicio emergente, no afectará a las otras líneas del Metrobús. “Escogimos estas estaciones porque, tras revisar la curva de demanda de usuarios en el metro, esta son las estaciones que representan la gran mayoría de las personas que se están moviendo en este trayecto”, puntualizó.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *