Todo es parte de esa campaña de desprestigio que los adversarios implementaron para desinformar desprestigiar al movimiento, expuso.
Ciudad de México, 10 julio 2021, (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- Tras las elecciones del pasado 6 de junio salió a la luz un vídeo en el que una mujer reclama el pago correspondiente a los votos «conseguidos» en favor del alcalde en funciones, Francisco Chíguil, quien finalmente resultó reelecto.
La acusación desde luego, fue negada por Chíguil cuando fue cuestionado al respecto durante un evento en el que los alcaldes morenistas ganadores presentaron su interpretación sobre los resultados electorales.
Todo es parte de esa campaña de desprestigio que los adversarios implementaron para desinformar desprestigiar al movimiento, expuso para CDMX MAGACÍN.
Pese a asumirse calumniado, el Doctor no interpondrá ningún recurso jurídico contra quienes hayan difundido el vídeo, pues no le ve sentido dedicarle tiempo a ello.
A su consideración, los cómputos favorables no son resultado de la compra de votos, sino de la ratificación que hacen los ciudadanos a un buen gobierno, como lo que ocurrió en Benito Juárez.
Chíguil dijo no preocuparse por la filtración del vídeo en el que una supuesta operadora de Morena admite que se prometió y hasta ese momento no se había cubierto el pago reclamado, pues una denuncia sin fundamentos no procede.
Aseguró estar más preocupado por su nuevo mandato que asumirá el próximo primero de octubre, y en combatir la supuesta campaña de desinformación de sus adversarios.
Comments