Destaca que no habrá estacionamiento, por lo que se ofrecerá transporte desde cinco estacionamientos remotos, con un costo de 120 pesos por viaje redondo, que podrá pagarse con Tarjeta de Movilidad Integrada, y cuyos intervalos de salida será de quince minutos. Los estacionamientos se ubicarán en el Estado Azteca, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Hipódromo de las Américas y Plaza Carso. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México de Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el gobierno capitalino implementará un dispositivo para resguardar la integridad de los asistentes.
En un comunicado difundido este jueves, se informa que el operativo de movilidad entrará en operación a partir de mañana viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre.

Por tal motivo el Metro abrirá a las cinco de la mañana el sábado 6 mientras que el domingo 7 abrirá sus puertas a las seis de la mañana, en ambas fechas cerrará a las doce de la noche. Así mismo, se indica que se puede llegar al autódromo por Trolebús, en la Línea Chapultepec-Velódromo. Mientras que la Línea 2 del Metrobús también acerca en las estaciones Iztacalco y UPIICSA.

Destaca que no habrá estacionamiento, por lo que se ofrecerá transporte desde cinco estacionamientos remotos, con un costo de 120 pesos por viaje redondo, que podrá pagarse con Tarjeta de Movilidad Integrada, y cuyos intervalos de salida será de quince minutos. Los estacionamientos se ubicarán en el Estado Azteca, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Hipódromo de las Américas y Plaza Carso.

Así mismo, se aplicará un dispositivo de tránsito en las inmediaciones del autódromo para salvaguardar la integridad de los asistentes.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *