Huixquilucan no detendrá obras ni despedirá a nadie: Enrique Vargas – Circulo Digital

close
EdoMexNacionalPrincipal

Huixquilucan no detendrá obras ni despedirá a nadie: Enrique Vargas

Huixquilucan no detendrá obras ni despedirá a nadie- Enrique Vargas

HUIXQUILUCAN, Edomex, 11 de julio, (MENSAJE POLÍTICO).—El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseveró que su gobierno continúa dando buenos resultados para sus habitantes, lo que se evidencia en el respaldo social que tiene.

“Huixquilucan sigue avanzando y por eso es el mejor calificado de todo el estado de México y entre los cinco primeros a nivel nacional”, expresó Vargas del Villar, al informar al cuerpo edilicio que su administración ha sido tan responsable en el manejo financiero desde el primer día de su gobierno, que ahora con todo y la crisis por el coronavirus no será necesario despedir a nadie o bajarle el sueldo a ningún servidor público.

En el informe, dijo que para este 2020 estima que Huixquilucan dejará de recibir entre 350 y 500 millones de pesos que ya estaban presupuestados en participaciones federales, pero que serán recortados.

Añadió que ante esta situación han hecho una labor de reingeniería financiera. Por ello es que “se tienen las condiciones para garantizar sueldos y prestaciones de los trabajadores”.

Tampoco se detendrá la obra pública será pagada al 100 por ciento, por lo que descartó pedir algún crédito. “Estamos revisando peso a peso que se gasta en el municipio, lo puedo decir de frente que estamos trabajando y estamos manejando dinero de los huixquiluquenses correctamente y así vamos a seguir”, resaltó.

Y añadió: “Aquí me comprometo a que Huixquilucan siga avanzando, aunque tengamos esta crisis, esta pandemia, los huixquiluquenses somos fuertes, los huixquiluquenses salimos adelante y vamos a seguir adelante”.

Tags : DespidosedomexEnrique Vargasfinanzas sanasHuixquilucanObrasPrincipal