CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN). –Vecinos de la Alcaldía Tláhuac de las colonias cercanas a las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco, de la línea 12 del metro donde ocurrió el desplome, advirtieron que no permitirán que más políticos acudan al lugar para lucrar políticamente con su tragedia .
Denunciaron que los actores políticos no respetan el dolor que viven los familiares que perdieron a sus seres queridos. Lo anterior, luego de que los Diego Garrido, Christian Von Roehrich, Andrés Atayde y Federico Doring del PAN acudieron al lugar para lucrar con la desaparición del niño Brandon Giovany Hernández de 12 años, quien fue localizado muertos horas más tarde.
Acusaron que los panistas solo hicieron presencia para sacar algún provecho político, pero la reacción de los vecinos provocó que los panistas abandonaran el lugar
Los afectados dijeron que, impedirán que candidatos de otros partidos políticos acudan a lucrar con la tragedia de las 25 familias que perdieron a sus seres queridos.
Comments