Firman carta para compra de acciones

0
88

Ciudad de México, 16 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) firmó una carta de intención con la empresa Aleatica, para comprarle su participación accionaria en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Con esta rúbrica, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes da un paso para la construcción de la Red Aeroportuaria del centro del país, que incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el de Toluca y al futuro Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía), con lo cual se busca cubrir la creciente demanda aeroportuaria del centro del país.

En un comunicado, la dependencia precisó que la carta de intención tiene el objetivo de establecer los criterios mediante los cuales se conducirán las negociaciones, a fin de adquirir la participación accionaria de esa empresa en el aeropuerto mexiquense.

El proceso de negociación contempla la realización de auditorías de carácter financiero, legal, contable y aspectos técnicos en que se encuentra la terminal aérea.

 

Comments are closed.