CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) tendrá que hacer una revisión previo a entregar el edificio que se encuentra en calle República de Cuba, que pertenece a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). Dicho inmueble fue tomado por un grupo de feministas llamado Okupa.
“Se le tiene que entregar, por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y ellos ya plantean (su uso), pues tienen que hacer una revisión de los expedientes, de todo lo que había ahí y, ya, la Comisión tendrá que dar su información”, dijo la mandataria capitalina.
ANTECEDENTE 
Es pasado viernes 15 de abril las autoridades llevaron a cabo un operativo para desalojar a las activistas de la sede de la CNDH, luego de que una mujer que difundiera un vídeo que muestra a cuatro encapuchadas de la agrupación Okupa destrozar su vehículo con ella a bordo.
David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *