CIUDAD DE MÉXICO,14 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-El candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada dijo que el cambio viene a la Alcaldía Gustavo A. Madero para darles la calidad de vida que merecen sus habitantes a través de “Las 5 de Taboada”: seguridad, agua, transporte público de calidad y programas sociales mejorados.
“Lo que queremos es cambiar la ciudad con quienes ya tuvimos oportunidad de dar resultados. Yo hace seis años goberné una parte de la ciudad y esa parte de la ciudad la dejé segura, con calidad de vida, con medicinas y médicos”
Continua: “Faltan casi 45 días para cambiar esta ciudad, el cambio viene a Gustavo A. Madero, queremos que la gente en Gustavo A. Madero tenga más oportunidades para salir adelante”, expresó Taboada Cortina en su gira por la GAM.
Acompañado de Maricela Gastelú, candidata a la Alcaldía el candidato señaló que la prioridad en esta demarcación será atender el grave problema de la inseguridad y que pondrá no solamente policías, tecnología coordinación con los vecinos
También, blindará las unidades habitacionales y por cada peso que la Alcaldía Gustavo A. Madero invierta en seguridad, el gobierno de Santiago Taboada le va a poner un peso más.
Sostuvo que dará atención al tema del agua con la reutilización, captación y reparación de fugas. Además, indicó que como parte de la política social, su gobierno apoyará a las mujeres con un “Salario Rosa Chilango”, además de un apoyo a las y los jóvenes.
“Es una tarjeta en la que los jóvenes en esta ciudad van a poder acceder a centros culturales, a espacios deportivos públicos, también a transporte público, porque nosotros queremos que los jóvenes que estudian y que trabajan en esta ciudad puedan tener accesibilidad universal a todos estos espacios”, explicó.
En el encuentro, el candidato dio la bienvenida al ahora ex consejero estatal de Morena, Diego Mayen, que se puso el chaleco del cambio y subrayó que a su campaña seguirán las sumas para juntar a quienes, dijo, creen que la ciudad puede caminar mejor.
“En esta campaña vamos a dedicarnos a hablar con la gente que quiere una ciudad mejor, que quiere retomar la tranquilidad, la paz, que quiere trabajar sin que la estén molestando, sin que la estén extorsionando, que quiere moverse en esta ciudad y que no se le caiga el metro, ir a su casa y tener agua limpia, que quiere tener medicinas y médicos en sus hospitales”, concluyó.
Comments