MEXIQUENO NOTICIAS
La Alcaldía de Milpa Alta llevó a cabo hoy una entrega de tinacos en el poblado de San Agustín Ohtenco, y casi al final del evento, un grupo de vecinos no inscritos en la acción social intentó llevarse los tinacos, lo que generó empujones y jaloneos.
Ante este hecho, Octavio Rivero, Alcalde de Milpa Alta, ofreció dialogar con los inconformes para intentar resolver el problema. Debido a que los ánimos estaban exaltados, el Alcalde y una comisión de vecinos decidieron conversar al interior de un vehículo.
Lo anterior, provocó inconformidad porque esta comisión, integrada por dos vecinas, aceptaron el diálogo al interior del auto de una de ellas, lo que causó diversos rumores.
Este medio presenció como la confusión imperó en el lugar, pues unos vecinos decían que el Alcalde había agredido a una vecina, mientras otros corrieron la versión de que el Alcalde había sido retenido. Todas estas versiones fueron desmentidas, luego que el funcionario y la comisión grabaron un video para aclarar la situación.
Tanto el Alcalde como la comisión de vecinos desmintieron las supuestas agresiones, retención y mostraron una minuta realizada por ambas partes para resolver el conflicto, que no pasó de algunos empujones y dimes y diretes. Más tarde, el Alcalde Octavio Rivero continuó con su agenda en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco.
Comments