“Lo mismo con la Línea 12, seguimos en la postura de llegar a la verdad y que MORENA no juegue con el dolor de las personas, no hay detenidos ni encarcelados por esta tragedia”.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Diputados del PAN exigieron una audiencia con el Ministerio Publico encargado del caso de Eduardo Hernández empleado del Metro, fallecido al interior de la estación Tacuba de la Línea dos y advirtieron que no permitirán impunidad del Gobierno capitalino.

“No es posible que la negligencia de las autoridades del Metro vuelva a cobrar una vida inocente, aún peor, se haya mentido desde el primer momento con tuits falsos para ocultar las omisiones de MORENA”, dijeron los legisladores Federico Döring y Héctor Barrera.

Explicaron que el objetivo de su solicitud es que la Fiscalía que encabeza Ernestina Godoy, para desahogar dudas y conocer avances del caso. “Hay culpables, el fallecimiento de Hernández Granados no puede adjudicársele a un perno o a un corto circuito como acostumbra el Metro a acusar”.

Remarcaron que, hay disposición del Congreso local para intervenir en este caso más de negligencia del Metro, para apoyar a las víctimas. “Lo mismo con la Línea 12, seguimos en la postura de llegar a la verdad y que MORENA no juegue con el dolor de las personas, no hay detenidos ni encarcelados por esta tragedia”.

Y consideraron que, es importante también conocer la forma en que el seguro del Metro responde para la debida indemnización a las víctimas de estos lamentables incidentes.

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *