CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Tras seis años de lucha en busca de justicia, el señor Arturo Fernández Tovanche continúa pidiendo a las autoridades que le devuelvan su casa, de la cual fue despojado por el Bloque Urbano Popular, organización demandante de vivienda. Es por eso, que hoy estuvo presente afuera de Palacio Nacional, en la “mañanera”, para ver si el Presidente que dice apoyar a las personas de la tercera edad, escucha su clamor de justicia.
Sin embargo, los famosos enlaces con el gobierno de la ciudad y las dependencias oficiales, se acercaron a conocer el caso, y en cuanto supieron que se trataba del despojo de los señores Arturo Fernández Tovanche y Lourdes Hernández Bernal, se retiraron supuestamente a dialogar con el encargado de la presidencia, y luego de dos horas ya no regresaron.
Que tristeza para el señor Fernández y los viejitos del asilo en donde vive, que lo acompañaron a demandar la devolución de su propiedad, cuya carpeta de investigación CI- FAZ/AZ-1/UI/25/D/01782/03-2017 sigue descansando en el escritorio de la Fiscal Ernestina Godoy Ramos.
Mientras el próximo miércoles en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, el diputado del Sol Azteca, Jorge Gaviño Ambríz subirá al pleno, un Punto de Acuerdo para solicitar a la Fiscalía el Estado en que se encuentra el caso de señor Arturo Fernández Tovanché y doña Lourdes Hernández Bernal.
El señor Fernández de 78 años de edad al igual que su esposa, ya demostró que es el legítimo propietario del inmueble ubicado en Avenida Central No. 242, Colonia Prohogar, Alcaldía Azcapotzalco, y aún así se desconoce que espera la autoridad para hacer justicia en un caso lamentable como hay muchos, pues los supuestos grupos demandantes de vivienda han hecho del
despojo su modus vivendi, ¿Y son intocables?
Comments