CDMX Magacín
Como ocurrió en la Miguel Hidalgo hace unos días, esta vez en Iztapalapa, líderes de Morena se quitaron sus chalecos guindas, los tiraron al piso y se pusieron unos amarillos del PRD, frente al candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, en el que de manera sobresaliente participan PRI y PAN.
Ahí, en el corazón de la colonia Ixtlahuacan, ante unas 2 mil personas, Taboada dijo: “Quiero darle la bienvenida a los liderazgos de Morena que hoy se suman al cambio para la Ciudad de México”, y presentó a Martín y Abril, quienes se pusieron las playeras que traían los logos del PAN, PRI y PRD, que conforman la alianza opositora.
Taboada añadió: “Estamos sumando porque Martín y su equipo saben algo, que el cambio viene, así que vamos a cambiar estos chalecos guinda por las playeras del cambio”.
El candidato de la alianza Va X la Ciudad de México también lanzó un llamado a los líderes de Iztapalapa, incluyendo la zona de la sierra de Santa Catarina, para que el cambio también llegue a Iztapalapa, que durante casi nueve años gobernó la aspirante del partido oficial, Clara Brugada.
Taboada sostuvo: “Vamos a cambiar Iztapalapa y la CDMX porque son muchos años donde la gente de Iztapalapa no ha tenido seguridad y no ha tenido agua, porque claramente han lucrado con el agua”.
Luego, resaltó que entre las “cinco de Taboada” existe la propuesta de llevar agua a las zonas más altas de la alcaldía Iztapalapa.
Comments