CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Ante la serie de quejas y denuncias, las redes sociales por la venta y distribución de boletos falsificados parta el concierto de “Bad Bunny”, la empresa Ticketmaster emitió una serie de con los de recomendaciones para evitar ser víctimas de fraude y adquisición de boletos apócrifos.
Entre las recomendaciones para los compradores, la empresa distribuidora de boletos de espectáculos expresó lo siguiente:
*No exponerse a adquirir boletos falsos. Evita comprar en grupos de redes sociales, portales de reventa o en las afueras del Estadio Azteca. Debido a que al l ser boletos falsos, será imposible apoyar al comparador de los mismos.
*Conservar los boletos siempre en mano y en un lugar seguro para evitar que se pierdan.
*No prestar ni entregar los boletos a personas ajenas a la organización del evento.
*Asimismo, mencionaron que ante cualquier duda, los asistentes podrán acercarse con personal de Ticketmaster para recibir orientación a la entrada del evento.
Tras la publicación de las medidas, los usuarios comenzaron a quejarse contra la empresa argumentando que su sistema es ineficiente y que no han podido resolver muchos problemas e incluso, se les señala de permitir que los revendores adquieran boletos antes que cualquier otra persona.
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