CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Ante la serie de quejas y denuncias, las redes sociales por la venta y distribución de boletos falsificados parta el concierto de “Bad Bunny”, la empresa Ticketmaster emitió una serie de con los de recomendaciones para evitar ser víctimas  de fraude y adquisición de boletos apócrifos.

Entre las recomendaciones para los compradores, la empresa distribuidora de boletos de  espectáculos expresó lo siguiente:

*No exponerse a adquirir boletos falsos. Evita comprar en grupos de redes sociales, portales de reventa o en las afueras del Estadio Azteca. Debido a que al l ser boletos falsos, será imposible apoyar al comparador de los mismos.

*Conservar los boletos siempre en mano  y en un lugar seguro para evitar que se pierdan.

*No prestar ni entregar los boletos a personas ajenas a la organización del evento.

*Asimismo, mencionaron que ante cualquier duda,  los asistentes podrán acercarse con personal de Ticketmaster para recibir orientación a la entrada del evento.

Tras la publicación de las medidas, los usuarios  comenzaron a quejarse contra la empresa  argumentando que su sistema es ineficiente y que no han podido resolver muchos problemas e incluso, se les señala de permitir que los revendores adquieran boletos antes que cualquier otra persona.

 

David Polanco

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