El acontecimiento provocó el cierre momentáneo dela calle Gabriel Hernández en la Colonia Doctores, pero una vez se ratificó que la alarma no provino del C5, los empleados regresaron al inmueble para reanudar sus actividades. Foto: Especial.


Ciudad de México, 9 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La tarde de este jueves las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue desalojada repentinamente luego de que la aplicación de un teléfono celular emitiera una alerta sísmica que resultó falsa.

El acontecimiento provocó el cierre momentáneo dela calle Gabriel Hernández en la Colonia Doctores, pero una vez se ratificó que la alarma no provino del C5, los empleados regresaron al inmueble para reanudar sus actividades.

Al respecto las autoridades informaron que se procederá a indagar el origen la alerta para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes en caso de que haya sido de manera intencional.

De ser así, al responsable se le puede sancionar con una multa de hasta 4 mil 230 pesos y arresto de hasta 36 horas, según consta en la Gaceta Oficial

En caso de que sea comprobado, el castigo podría consistir en una multa económica de hasta 4 mil 230 pesos y un arresto de 25 a 36 horas.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *