CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (JOSÉ SOTO / MEXIQUEÑO).–David Parra y Enrique Vargas, diputados locales electos, perdieron ganando, pues el triunfo de la coalición PAN PRI PRD truncó sus aspiraciones a gobernar Naucalpan y el Estado de Mexico, respectivamente.
En el caso del veterano líder sindical priísta, su eterna obsesión por la alcaldía de Naucalpan, termina con la inminente reelección en ese municipio de Angélica Moya, alcaldesa electa.
Parra, quien no terminó ni la primaria, volverá a las andadas como legislador y sus actos de corrupción influirán en la administración de Moya, en perjuicio de los naucalpenses.
Sobre el alcalde saliente de Huixquilucan, el fortalecimiento del PRI en el Edomex echa por tierra su aspiración a la gubernatura, pues será el gobernador Alfredo del Mazo quien ungirá al «elegido» para la candidatura mexiquense.
Ese fracaso político no impedirá que Vargas del Villar traslade su Cártel Inmobiliario a Naucalpan dónde impuso como alcalde a Angélica Moya.
De por si, el regreso de la panista y sus secuaces garantiza tres años más de corrupción que será el costo que pagarán los naucalpenses por el voto de castigo contra Morena.
Ejemplo de ello es el regidor electo, David Agustín Belgodere, alias «Drogus», ex vocero del alcalde sustituto Victor Gálvez Astorga, quienes se embolsaron casi 400 millones de pesos en 2018, por emitir 50 licencias de construcción y dos cambios de uso de suelo de habitacional a comercial, violando el uso de suelo de Lomas de Tecamachalco que es de baja densidad.
Y sigue la mata dando, pues Drogus está al servicio de su actual amo, Enrique Vargas, en el Cártel Inmobiliario, además de ser su lugarteniente y manejarle toda clase de negocios ilicitos.
Comments