CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Dan a conocer una nueva polémica de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y es que a través de un vídeo de Twitter se da a conocer que habría sido cómplice en el intento de sustraer violentamente a un par de niñas de las manos de su madre el 13 de diciembre de 2018.

 

Cabe señalar que el padre de las menores y novio de Cuevas tenía una orden de restricción al momento de intentar llevarse a las niñas

 

Todo sucedió en la entrada de la escuela primaria Shepherds, en la Ciudad de México, cuando Quiríz Oropeza intentó sustraer a sus hijas de la escuela sin la autorización de su madre

Rocío Rivera Avila, madre de las niñas, exesposa de Quiroz Oropeza fue sometida a jalones y  golpes por Sandra Cuevas. El hecho quedó registrado también en el expediente 2235/2018.

 

El hecho fue captado en video por una cámara de seguridad instalada cerca de dicho plantel educativo, y en el percance,  una de las niñas resultó lastimada. Ambos responsables fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero horas más tarde quedaron en libertad.

 

Cabe señalar que por ese acto, podría estar hasta 5 años en la cárcel, según el artículo 171 del Código Penal de la CDMX.

 

Importante recordar que sigue el proceso de Sandra Cuevas por violentar a unos policías, luego de que el sábado pasado se informó que las personas presuntamente agredidas no aceptaron la “disculpa” de Sandra Cuevas, debido a que no lo hizo frente a ellos y no los mencionó por sus nombres ni cargos. Ese día, ella dijo: “Me disculpo, pero no reconozco los hechos”.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *