“Ora si que ¿Quién pompó? Igual que otros alcaldes que tuvieron salas VIP con bebidas de alto costo; entonces pues, quien se los pagó y qué favores van a deber, pero bueno, tienen que explicarlo ellos y sobre todo, explicárselo a la ciudadanía”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de la ostentosa «toma de protesta» en Cuauhtémoc, las reacciones oficiales no tardaron en surgir. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum cuestionó el origen de los recursos utilizados para las diferentes ceremonias en las alcaldías de oposición, pues consideró que dejarán pagar futuras facturas.

Al referir que la ciudad no merece esos excesos, ironizó al cuestionar, ¿Quién pagó los eventos?, “ora si que ¿Quién pompó? Igual que otros alcaldes que tuvieron salas VIP con bebidas de alto costo; entonces pues, quien se los pagó y qué favores van a deber, pero bueno, tienen que explicarlo ellos y sobre todo, explicárselo a la ciudadanía”.

La científica no perdió la oportunidad de comparar a los alcaldes del bloque opositor con sus correligionarios morenistas.

“Y esa es la gran diferencia, de la frivolidad y lo que significa eso como forma de gobernar, a la manera en que nosotros gobernamos que es como ciudadanos; no son esos grandes lujos, eso es precisamente lo que representamos nosotros: acabar con los grandes privilegios y regresar a gobernar para la ciudad”, asestó.

Añadió que tiene que aclarar los costos de las ceremonias pues deben ajustarse a los principios de austeridad.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *