Glorieta de Colón
Vaya, vaya, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, debe andar muy desesperada de que su campaña se hunde cada día más, que ya no se percata en que los nuevos fichajes son más un lastre que un activo.
Apenas hace unos días, el senador duranguense, José Ramón Enríquez –quien llegó a la cámara alta con las siglas de PAN, PRI y PRD–, se asumió como uno de los coordinadores de la campaña de Hannah, en una reunión en la que también estuvo Leticia Quezada, la misma que le echaba porras a Enrique Peña cuando era presidente, quien fue muy cercana a René Bejarano y Alejandro Encinas y ahora es coordinadora de Morena para las campañas en las alcaldías CDMX.
Enríquez en vez de sumar, resta: se va a echar encima al presidente de su partido, Mario Delgado, quien alucina al senador, pues hace poco más de 2 meses reventó contra él porque no le dieron nada.
Una de las razones por las que decidieron no apoyar la reelección de Enríquez es la pésima imagen que tiene en Durango, donde le han atribuido nexos con el narco, además de que ha sido sancionado por el Congreso de aquella entidad.
¿Será por eso que no hay una sola foto en público de Hannah con Enríquez?
Fernando Mercado… queda mal
A Fernando Mercado, candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras, le viene bien el refrán, modificado: “Quien a dos amos atiende, con ninguno queda bien”.
Ni con Clara Brugada, donde es dizque integrante del cuarto de guerra, ha dado buenos resultados, y ahí el hecho de que esa campaña va en declive. Y en su candidatura también va mal y por eso se inventa historias.
El sábado anunció que renunciaron ocho integrantes del gobierno Luis Gerardo Quijano, actual alcalde y candidato a la reelección por el PAN, PRI y PRD. La realidad es que tres de ellos se fueron hace un mes: Juan José Quiroz, Blanca de la Rosa y Christian Bassoco. Y tres más salieron a desmentir el hecho en videos en redes sociales: Mirna Flores, Miguel Pérez Correa y Claudia Flores.
Comments