CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Cuauhtémoc informó que fue clausurado el bar “Cabaretito Punto y Aparte”, ubicado en  la Zona Rosa tras las denuncias de varios casos de violencia en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Al respecto, la edil de la demarcación territorial Sandra Cuevas precisó que, los dueños del “Cabaretito” serán castigados económicamente y que dejarán de tener utilidades por mucho tiempo.

“Quiero dejarle muy claro a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo porque no comprenden, no entienden que nosotros estamos obligados a cuidar a los comensales”, advirtió Cuevas Nieves.

Es de resaltar que, el pasado fin de semana un grupo de jóvenes fueron golpeados por elementos de seguridad del establecimiento, cuyas lesiones provocaron que terminaran en un hospital.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sacadas a golpes, pero la agresión continuó a fuera del bar   sobre calle Amberes.

 

 

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *