CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –Tras quedarse dormido un chofer de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se impactó contra un árbol sobre Avenida Tláhuac en la colonia Santa María Tomatlán  en la zona Iztapalapa.

Lo anterior, dejo  al menos 10 personas recibieron atención parte del personal de los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los testigos comentaron  que al momento del impacto el chofer de la unidad gritó » me quedé dormido”; aunque, afirmaron que cuando declaró ante las autoridades argumentó que se le había bajado la presión.

Asimismo, los afectados exigieron al Gobierno capitalino ser cuidadosos en la selección de los choferes de las unidades del servicio de transporte público.

A su vez, el RTP emitió una tarjeta informativa a través de sus redes sociales en la que explicó  que el seguro de la Red acudió al lugar de  los hechos para brindar apoyo a los lesionados.

Y que de acuerdo al reporte,  resultaron cinco personas policontundidas. Sin embargo,  en la cuenta oficial de RTP  mencionó que ninguno de los lesionados tiene heridas con la gravedad requerida para el traslado a un hospital.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *