CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El vocero del Maratón de la Ciudad de México Raúl Paredes dijo que a través de una página de internet se difunde una “campaña de odio” en contra de la justa deportiva.

“Lamento que algunos medios de comunicación y algunas cuentas de periodistas en redes sociales estén divulgando información incorrecta en relación con competidores cuyos tiempos son irregulares, basándose en una nota del año 2018 siendo la XXXVI edición”, expresó el funcionario.

Comentó que, dichas acciones desvirtúan el destacado evento que contó con la participación de 30 mil personas, y que es reconocido como el “mejor de Latinoamérica” y distinguido con la “Etiqueta Oro” otorgada por World Athletics, resaltando su singularidad y prestigio a nivel internacional

“Las campañas de odio no abonan al éxito de una justa deportiva de alto nivel, condenamos la divulgación de información personal, que además incita al odio, el comité organizador validará los resultados de quienes hayan cumplido la ruta”, dijo el vocero.

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *