Recibió una remuneración mensual de 75 mil 708 pesos, durante el segundo periodo de 2015. En el documento se añaden los vínculos para revisar el convenio o convocatoria, la partida presupuestal y a los informes sobre el uso de los recursos, pero al consultarlos no se encontró la página, y al consultar directamente en el portal, tampoco hubo resultados.


CDMX, 24 abril 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El presunto agresor, empleado de Morena, que violentó a una persona de la tercera edad en la colonia Del Valle, se encontraba en el padrón de beneficiarios del ConacyT, de personas físicas y morales que usan recursos públicos en el periodo 2015-2017.

Según documentos a los que tuvo acceso este medio, Sánchez Robles Benito Antonio recibió una remuneración mensual de 75 mil 708 pesos, durante el segundo periodo de 2015. En el documento se añaden los vínculos para revisar el convenio o convocatoria, la partida presupuestal y a los informes sobre el uso de los recursos, pero al consultarlos no se encontró la página, y al consultar directamente en el portal, tampoco hubo resultados.

El documento indica que el recurso se otorgó por la Dirección Adjunta de Posgrados y Becas en el rubro de educación, que se estregaba a más tardar el quinto día de cada mes al Sánchez Robles, por razones no reveladas.

Al inculpado se le asocia con el equipo de campaña de la actual diputada local con licencia, Paula Soto, quien en el próximo 6 de junio quiere acceder a la titularidad de Benito Juárez, pero para ello se enfrenta a su ex correligionario, Santiago Taboada, uno de los alcaldes mejor evaluados de la ciudad por los colocar a esa alcaldía como unos de los mejores sitios parar vivir en la Ciudad de México.

Soto, por el contrario, ha navegado con la corriente morenista, cuyo proceder ha sido señalado por sus constantes yerros, intransigencias y sumisiones legislativos en el Congreso local.

Es de llamar la atención que el Conacyt haya retirado, por instrucción presidencial, los apoyos a una buena parte de investigadores dedicados a realizar trabajos especializados, y que ahora esos recursos puedan ser usados para fomentar una buena imagen de la administración pública y del partido en el poder.

Ello dado que según el relato del adulto mayor presuntamente agredido por Benito Sánchez, el desaguisado se suscitó una vez que los vecinos contradijeron al promotor de Morena sobre la procedencia de las vacunas anti covid, pues el violentador defendía enérgicamente que Morena pagaba por las vacunas, mientras que los vecinos argumentaron que se adquirían con los impuestos de la ciudadanía.

Como si fuera una analogía de lo que ocurre en el Congreso de la Unión, el hombre amenazo con llamar a sus compañeros de brigada para ayudarle a amedrentar al anciano y sus vecinos.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *