Como si se tratara de una campaña electoral, el tabasqueño recordó que el PAN se fundó en 1939 para oponerse a la expropiación petrolera y a la política social del expresidente Lázaro Cárdenas, pero engañó a la gente para que en el año 2000 votaran por un aparente cambio. En ese entonces él ostentaba la candidatura perredista para la jefatura de gobierno; que ganó, enfatizó, con el voto de los pobres de Iztapalapa. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Andrés Manuel López Obrador continuó con los halagos hacia al jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum durante la gira que realizó este miércoles por la capital del país para inaugurar tres sucursales del Banco del Bienestar en, GAM; Tláhuac e Iztapalapa.

En esta última demarcación una vez más dijo que en la capital está bien representado por la científica, y en Iztapalapa por Clara Brugada, por ello no visita mucho la ciudad ni esa demarcación pues según dijo, las funcionarias le aligeran la carga. «Y vamos a seguir juntos, hacia adelante, vamos a seguir visitando Iztapalapa, con Claudia, con Clarita», esgrimió a manera de premonición al dirigirse a Shienbaum Pardo y Brugada.

Como si se tratara de una campaña electoral, el tabasqueño recordó que el PAN se fundó en 1939 para oponerse a la expropiación petrolera y a la política social del expresidente Lázaro Cárdenas, pero engañó a la gente para que en el año 2000 votaran por un aparente cambio. En ese entonces él ostentaba la candidatura perredista para la jefatura de gobierno; que ganó, enfatizó, con el voto de los pobres de Iztapalapa.

Sheinbaum por su parte, aprovechó el espacio que el brindó el Ejecutivo federal para exponer en transmisión nacional, las acciones de gobierno que ha ejercido en esa demarcación, donde también opera el gas bienestar.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *