CDMX Magacín
Desde este domingo, el Tren Suburbano que opera en la Zona Norte del Valle de México tendrá incremento en sus costos para todos sus usuarios.
A través de una publicación en sus redes sociales, este sistema de transporte ferroviario anunció que las nuevas tarifas serán de 10.50 pesos para los viajes cortos y de 24.50 pesos para los viajes largos.
El Tren Suburbano tiene un recorrido de 27 kilómetros, cruzando las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, y los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, trayecto que se realiza en menos de 25 minutos y cuenta con siete estaciones: Buenavista, Fortuna, Tlalnepantla, San Rafael, Lechería, Tultitlán y Cuautitlán.
Por el aumento en sus tarifas, la empresa española CAF que opera en Tren Suburbano pidio a sus usuarios tomar nota de este ajuste y a planificar sus viajes en consecuencia.
“El incremento busca mantener la calidad del servicio y cubrir los costos operativos necesarios para seguir ofreciendo un transporte rápido y eficiente”. Detalló.
Comments