Aseguradora asumirá gastos médicos y funerarios tras incendio en Reclusorio Oriente

0
81

Ciudad de México, 16 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Con las pólizas de seguro del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México serán pagados los gastos médicos de las personas lesionadas, costos funerarios de las personas fallecidas, así como la rehabilitación de las instalaciones.

La Subsecretaría del Sistema, que encabeza Hazael Ruiz, informó lo anterior al reportar que a las 17:00 horas concluyó la visita familiar al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de manera normal.

“Seguimos pendientes de la salud de las personas privadas de su libertad que resultaron con lesiones a causa del siniestro que se registró esta madrugada y se mantiene acompañamiento permanente con las familias para brindarles el apoyo necesario.

“Las actividades en este centro penitenciario se desarrollan de manera normal y después del pase de lista de las 15:00 horas se reportó sin novedad”, se reportó.

El Reclusorio Preventivo Varonil Oriente atiende a una población de 8 mil 609 personas privadas de su libertad, 95 de las cuales se ubican en el dormitorio 2, que se encuentra divido en cuatro zonas.

Fue en la zona tres, donde pernoctaban 22 personas, que se registró el siniestro.

 

Comments are closed.