Ciudad de México, 8 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La aspirante a la Alcaldía de Tlalpan por el Partido MORENA, Gabriela Osorio, aseguró que en caso de ser electa, no se permitirán actos de corrupción de los servidores públicos en esa demarcación.
Osorio subrayó que las sanciones irían desde la separación del cargo, hasta la sanción penal. Lo anterior, dijo es uno de los lineamientos de campaña llamado “Gobierno de la gente; honestidad y resultados”, de su proyecto de Gobierno denominado: “Esperanza y Transformación”.
“Yo no podré cuidar a todos, tendremos evaluaciones continuas, pero aquel que se atreva a cometer actos de corrupción yo misma buscaré que lo lleven a la cárcel. Es muy claro, no serán actas administrativas, será cárcel, nadie va a venir a ensuciar este camino que tanto trabajo nos ha costado construir”, expuso la ex diputada local.
Y detalló que para dicho fin, se harán evaluaciones continuas a los funcionarios y que en colaboración con la ciudadanía a través de la web de la Alcaldía, podrán calificar la atención que reciben por parte de los servidores públicos de la demarcación.
Comments