NAUCALPAN DE JUÁREZ, Edomex, 20 de mayo, (JOSÉ SOTO / MEXIQUEÑO).–Angelica Moya, candidata a la alcaldía de Naucalpan, por la coalición PRI -PAN- PRD, está patrocinada por ex convictos y golpeadores de mujeres, como David Sánchez Guevara y Enrique Vargas del Villar.
Y es que la imposición como abanderada de la fallida ex presidenta municipal, representa un multimillonario negocio con la extensión del Cártel Inmobiliario de Huixquilucan a Naucalpan.
La ganancia está garantizada pues, mediante la extorsión por el cambio de uso de suelo, el alcalde panista de Huixquilucan se ha llevado a la bolsa 8 mil millones de pesos por la autorización de 45 mil departamentos durante su gestión de cinco años.
Con este capital obtenido de los empresarios y el que está presupuestando en Naucalpan, Vargas del Villar, golpeador de bailarinas exóticas, está comprando la candidatura para gobernador del estado de México.
La corrupción también está asegurada para Moya en Naucalpan con la participación del ex alcalde priísta preso por peculado, David Sánchez Guevara, quien también financia la campaña con recursos de muy dudosa procedencia.
Reincorporado a la política tras el presidio, Sánchez Guevara, alias Kairos, opera además la campaña sucia contra la candidata de Morena a la alcaldía de Naucalpan.
Comments