Alcaldía Venustiano Carranza dará curso de verano en línea – Circulo Digital

close
Alcaldías CDMXCDMXVenustiano Carranza

Alcaldía Venustiano Carranza dará curso de verano en línea

Alcaldía Venustiano Carranza dará curso de verano en línea

CIUDAD DE MÉXICO,  27 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Desde este 27 de julio y hasta el 14 de agosto, la alcaldía Venustiano Carranza llevará a cabo el curso de verano virtual “Conéct@-T” para niños y niñas de la demarcación.

A través de un comunicado, el alcalde Julio César Moreno refirió que que el curso será transmitido por la página de facebook del Centro Cultural Carranza y ahí se tendrán actividades de cuentacuentos, teatro, música, artes marciales, lucha libre, manualidades, y juegos.

Durante tres semanas, niños y jóvenes de 4 a 16 años podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que llevaremos desde nuestro Centro Cultural Carranza, así como en casas de cultura, bibliotecas y deportivos de la demarcación, refirió.

Los participantes en el programa “Conéctat@-T” se dividirán en dos grupos: “Kids”, niños de 4 a 10 años, y “Teens” niños y jóvenes de 10 a 16 años. En donde más de 40 maestros de diversas disciplinas les enseñarán un sinfín de actividades que les darán diversión, cultura y entretenimiento a niños y jóvenes.

Además, desde la comodidad de su casa se podrá aprender: ballet, artes marciales, teatro, música, ajedrez, zumba, manualidades, box, lucha libre, así como talleres de cartonería, de fomento a la lectura, de creación de máscaras, entre otras actividades. También habrá funciones de lucha libre, de danza aérea y un espectáculo de gimnasia y acrobacia aérea.

Asimismo, cada día del curso habrá regalos para los niños y jóvenes que respondan acertadamente la trivia del día, la cual se formulará con el juego de mesa “Carranza, aprende y avanza”, creado para la ciudadanía, que ayuda a los participantes a incentivar su cultura y ofrece datos relevantes de la alcaldía.

Tags : CDMXPrincipal