CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Por afectar la convivencia armónica, provocar alteraciones al orden público y no contar con permisos, la alcaldía Miguel Hidalgo llevó a cabo un operativo para retirar las “chelerías” que operaban en vía pública en inmediaciones de la Colonia Pensil.

El alcalde, Mauricio Tabe, informó que el gobierno de la alcaldía recibió constantes denuncias sobre la venta de cervezas preparadas en distintos puntos de esta zona y las implicaciones de este comercio, como riñas, acoso a transeúntes y molestias a vecinos por ruido excesivo.
Cabe destacar, que la afectación por parte de los negocios no es solamente en las colonias populares de la demarcación, sino que también salen a relucir problemas en zonas de alto prestigio como son, Polanco, Anzures, Mariano Escobedo, entre otras.

La diferencia es que, pese a que también existen reclamos por parte de comités vecinales debido a los excesivos problemas que generan locales de alta gama, el alcalde Mauricio Tabe solapa en todo momento a los centros nocturnos de, bares, restaurantes y antros dejándolos que hagan de las suyas con el consentimiento del funcionario a cargo de la demarcación.

 

A través de redes sociales, organizaciones vecinales le piden a Tabe que responda al llamado de los ciudadanos.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *