Ahora Meade promete fortalecer el Seguro Popular – Circulo Digital

close
Nacional

Ahora Meade promete fortalecer el Seguro Popular

FOTO-2-José-Antonio-Meade-durante-su-encuentro-con-la-militancia-priista-de-Tabasco-e1516912711560
TECÁMAC, Edomex, 8 de abril, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).– José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, este día, se comprometió a fortalecer el Seguro Popular con mejores hospitales y clínicas para la atención de la ciudadanía en materia de salud, tema que juega un papel importante en la plataforma del aspirante presidencial.
En el Día Internacional de la Salud, Meade Kuribreña, afirmó que en su gobierno se llevaran a cabo varias acciones para robustecer al sector salud como la creación de nuevos programas de prevención y atención a la ciudadanía.
El aspirante presidencial afirmó que para mejorar la atención de los mexicanos que no puedan acudir a un hospital por su enfermedad o que presentan alguna discapacidad, tanto doctores, enfermeras y medicinas, acudirán directamente a los hogares para que sean atendidas las personas que lo necesiten.
Aseguró que en todos los centros de salud habrá una línea de atención especializada en la atención de mujeres y niñas, con la detención temprana y tratamiento de cáncer mamario y cervicouterino. Además, se comprometió a disminuir el embarazo adolecente y a reducir la mortalidad materna con alimentación sana durante el embarazo, en periodo de la lactancia y a las personas de la tercera edad.
Destacó que se pondrá al servicio de los mexicanos la tecnología e investigación con el objetico de encontrar nuevas medidas de prevención y mejorar la atención médica.
Meade Kuribreña como parte de sus actividades en búsqueda del voto que lo llevara a ganar la Presidencia de la República, estará también en el municipio de Ecatepec, donde se reunirá con la ciudadanía del oriente de la entidad mexiquense.
Tags : CDMXCírculo DigitalElecciones 2018ImperdiblesPrincipal