“La vergüenza de Aeropuerto que habilitó López Obrador en el Estado de México no funciona, nadie va y es un espacio desierto porque nadie lo pidió y a nadie le sirve”
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El diputado migrante Raúl Torres, acusó que el presidente López Obrador y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum buscan “fastidiar “a los viajeros y obligarlos a usar el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).
Y argumentó que limitar vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el robo de helicópteros y los desperfectos estructurales que ha presentado en fechas recientes, son factores que ocasiona el Gobierno por descuidos y debido a ello se quiere orillar a los usuarios a que utilicen la terminal Felipe Ángeles.
“La vergüenza de aeropuerto que habilitó López Obrador en el Estado de México no funciona, nadie va y es un espacio desierto porque nadie lo pidió y a nadie le sirve”, expresó.
El diputado del PAN, consideró que López Obrador y MORENA no resisten más que el AIFA no tenga vuelos y lejos de incentivar que la gente acuda con promociones o accesos viables, les quieren cerrar el AICM con el pretexto del mantenimiento.
Comments