CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum los trípticos encontrados en la Alcaldía Cuauhtémoc, son parte de un “guerra sucia” orquestada por la oposición desde hace meses.
Sheinbaum Pardo pidió que lo ocurrido no se minimizado ya que es reacción del conservadurismo porque dijo “van perdiendo la Ciudad de México”. Remarcó que la Controlaría debe llevar a cabo la investigación para aplicar la sanción administrativa junto a la Fiscalía.
“Yo creo que no es menor, quieren poner una disputa entre una alcaldesa y la Jefa de Gobierno. El tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda -que se llama guerra sucia- una campaña en contra de la Jefa de Gobierno en una oficina pública”.
Continua: “Quieren minimizar el asunto algunos medios y para mí en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe”, detalló.
Cabe recordare que, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, amenazó a la jefa de Gobierno, al reunirse con sus trabajadores, al momento de que el edificio de la Alcaldía era revisado por la Contraloría. ¿A quién le vamos a partir su ma…?”, arengó Cuevas a sus trabajadores
Comments