CDMX Magacín
El presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno acusó que “Morena está obsesionado con la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México”, acusando al partido de recurrir al “terrorismo” y la “persecución política” contra legisladores del PRI.
Alito responsabilizó también al Gobierno de la Ciudad y la FGJCDMX por cualquier acción contra diputados, sus familias y colaboradores como sucedió con la legisladora local del PRI, Guadalupe Barrón, cuyo vehículo fue baleado la madrugada de este domingo y habría sido amenazada si este lunes acude a la sesión donde se votará la ratificación de Godoy Ramos por 4 años más.
Reiteró una vez que la bancada tricolor votará en contra de la ratificación, alegando que en Morena solo les interesa contar con una Fiscalía servil para venganzas políticas.
A este respecto, es importante recordar que la víspera el secretario general del tricolor en la capital del país, Tonatiuh González fue presentado por la Policía de Investigación por el delito de Trata de Personas, relacionado con una investigación de 2021 sobre una red encabezada por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
En las últimas horas han amenazado a las Diputadas y Diputados Locales del PRI en la Ciudad de México, incluso balearon el vehículo de una de nuestras legisladoras.
Ni con estos actos intimidatorios cambiaremos de opinión. ¡Votaremos EN CONTRA de la ratificación de la Fiscal! pic.twitter.com/vXMUIvIzkH
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) January 8, 2024
Comments