CDMX Magacín
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. “Cesar Cravioto es un compañero comprometido con los valores de Morena y es un profundo conocedor de esta Ciudad, un excelente legislador y viene a fortalecer nuestro mensaje y nuestra propuesta”, subrayó Brugada.
Durante su asamblea informativa en Plaza Tlaxcoaque, en el Centro de la Ciudad de México, Brugada expuso que cada día su propuesta política crece y se suman respaldos importantes, se fortalece entre todos los capitalinos.
“Cada día somos más los que queremos consolidar la transformación de la ciudad y somos más los que queremos conservar la esencia de nuestro movimiento que hoy nos une”, remarcó la alcaldesa con licencia en el acto en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Dijo que con el ejemplo del presidente López Obrador y de Claudia Sheinbaum, “aprendimos que cuando se lucha por el pueblo y con el pueblo no podemos rendirnos jamás, no podemos retroceder en este camino de la trasformación, no podemos permitir que todo lo logrado se pierda y no pasarán aquellos que buscan que nos vayamos porque vamos a defender la transformación que estamos logrando”.
Al estrenarse como vocero, Cravioto, también aspirante a la Alcaldía Gustavo A. Madero, enumeró las razones para apoyar “decididamente” a Clara Brugada. “Primero, ella ha defendido las causas populares de la gente y la “necesidad de transformación desde hace décadas. Segundo, ha apoyado a López Obrador en todo momento, durante toda su lucha democrática, en las buenas y en las malas. Tercero, ha hecho una gran labor en la administración pública, como alcaldesa, como procuradora social y como diputada federal. Hoy es tiempo de mujeres, tanto en la Ciudad cómo en el país, porque han demostrado que lo saben hacer”, aseguró.
Brugada agradeció la presencia de su coordinador de campaña, el alcalde de la Gustavo A. Madero con licencia, Francisco Chíguil y del senador Gabriel García Hernández.
Comments