CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que confía en que se mantenga una buena relación con la oposición durante el proceso electoral rumbo a la elección del 2024.
«Va a haber muy buena relación y, de todas maneras, si tenemos que precisar cosas, las vamos a precisar, no será la primera vez», dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa
Comentó que, actualmente, la relación ha sido buena tanto con el Congreso de la Ciudad de México y con los titulares de la Alcaldías de oposición con quienes dijo tener buen diálogo pese a encabezar un proyecto distinto.
Respecto al inicio del proceso electoral, el mandatario afirmó que la Ciudad de México está muy afianzada en una “visión progresista”, por lo que consideró que el panorama es que se confirme esta “naturaleza progresista”.
«Esta es la ciudad donde vienen personas de todos los lugares del país cuando se marcha, la Marcha del Orgullo, es decir, es una ciudad progresista, libertaria y, por lo tanto, ¿Cuál es mi perspectiva viendo la historia que hemos tenido? Pues que se va a confirmar la naturaleza, la orientación progresista en la Ciudad de México», expresó el funcionario.
Comments