CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Hoy por la mañana se reportaron más  fallas en el servicio de la Línea 7 del Metro,  debido al mal funcionamiento de la apertura de puertas en la interestación San Joaquín-Polanco.

Asimismo, mediante redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que también hubo un  apagón en el tramo de El Rosario a Constituyentes de la Línea 7, por lo anterior los usuarios fueron desalojados de las instalaciones.

Respecto al  problema de cierre de puertas, el Metro pidió a los usuarios no impedir  el libre cierre de puertas, «ya que los constantes bloqueos afectan sus mecanismos», dicen

Usuarios en redes sociales, remarcaron que el apagón en pasillos y andenes de  L-7 y  en el transbordo de línea 2 a la 7 «antes no había problemas de iluminación».

Cabe recordar que,  ayer por la tarde ocurrió  la separación de vagones en la estación Polanco lo que provocó la suspensión del servicio por   dos horas. En este incidente no se reportaron heridos.

 

 

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *