CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El presidente López Obrador,  dijo que la amenaza con  un cuchillo hecha por el padre del alcalde de Miguel Hidalgo Mauricio Tabe, contra un servidor público del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) es una  muestra de “clasismo” y racismo” que busca “ocultar” la oposición.

AMLO, se pronunció  en su conferencia matutina, acerca de lo ocurrido ayer afuera de los Tacos Doneraki, cuando el funcionario del INVEA, colocó sellos de suspensión de actividades en el establecimiento donde Daniel Tabe es propietario y que se ubica en la colonia Escandón.

Abundó que,  la acción del padre del alcalde demostró el “doble discurso” que tienden a tener los “personajes del bloque opositor”, pues son ellos, subrayó los que critican a obreros y campesinos cuando se manifiestan portando sus herramientas de trabajo.

“No nos metamos en eso. Se trata aquí porque no deja de ser un asunto político, y yo creo que por eso Elizabeth (García Vilchis) lo plantea, porque siempre es el doble discurso: ‘Que barbaridad, los de Atenco traen sus machetes’ Es el doble rasero”, remarcó.

Y  continúa: “Lo que pasa es que hay mucha hipocresía, siempre he dicho, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía. Si una cosa de estas la hace cualquier otra persona, híjole, pero resulta que quienes hablan de que son gentes de bien y que el resto es chusma, somos nacos -no saben que los nacos estamos de moda- pero ellos se creen superiores, pero en todo”, expresó.

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *