CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- El acusado de corrupción, Salvador Santiago Salazar «Chava Chava» exencargado de Vía Pública y funcionario en activo desde hace 25 años en la demarcación Cuauhtémoc, ocuparía el cargo de alcalde, si el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), confirma su sanción de un año, por haber cerrado arbitrariamente el Deportivo Guelatao.

La periodista Fátima Monterrosas publicó en Twitter que Salvador Santiago Salazar seria el sustituto de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

 

Comerciantes acusan que “Chava Chava» es quien es el que recoje sobornos y ya lleva 8 mandatos de alcaldes, aunque creció su poder de corrupción con el exalcalde Nestor Nuñez.

Por sus manos pasan todos los dineros de vía pública, reglamentos, obras, licencias, deportivos y tianguis, así el control de las Territoriales que manejan parques, jardines, panteones y que dejan ganancias millonarias.

En el organigrama de Sandra Cuevas, Salvador Santiago Salazar está en la estructura en el área de Vía Pública y es el encargado de verificar la actividad de la operación de Mercados Públicos.

Cuevas, tiene solo 15 días para apelar la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa que decidió suspenderla un año.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *