“Es un informe deficiente, mal ejecutado, con problemas técnicos, tendencioso y falso, el tercer reporte», remarcó Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo,  (CDMX MAGACÍN).–Tras el anuncio de la empresa extranjera DNV acerca de la conclusión del peritaje por el desplome del tramo elevado de la Línea 12, la mandataria Claudia Sheinbaum dijo que el informe “causa-raíz” presentado es ‘tendencioso y falso’.

Sheinbaum dijo que la resolución de DNV, esta ligada a un “lucro político” orquestado por la oposición “sin moral y ética” y que no se permitirá vulnerar a las víctimas. Reveló que el Gobierno local inicio la rescisión del contrato y una demanda civil en contra de DNV.

Y aclaró que lo anterior, no fue revelado por tratarse de un procedimiento jurídico. Aseguró advirtió que DNV fue contratada por una metodología que aplican como marca registrada «y lo único que hacen es no seguir su metodología».

Continua:“Es un informe deficiente, mal ejecutado, con problemas técnicos, tendencioso y falso, el tercer reporte”, remarcó Sheinbaum.

 «El día de hoy la propia empresa saca un comunicado y es un caminito que está ligado a Mexicanos por la Corrupción, es decir, es parte de esta estrategia de esta publicación original y ahora este proceso, que viene desde hace rato, que nosotros lo indicamos, de un conflicto de interés que nosotros detectamos en el momento en que se comienza a desarrollar el tercer reporte, porque entre otras cosas, aparece un abogado que ha litigado contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador», finalizó.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *