«Este informe final se entregó totalmente en apego a los requisitos contractuales, a tiempo y completo. DNV confirma que el informe se elaboró sin la participación de ningún experto que pudiera tener un conflicto de intereses”
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, ( CDMX MAGACÍN).–La empresa DNV, encargada del peritaje del desplome de la Línea 12, hizo la entrega del dictamen de la causa-raíz de la tragedia ocurrida en mayo del año pasado.
DNV, explicó que en el último dictamen se usó la metodología RCA y sin la intervención de algún especialista que pudiera crear un conflicto de interés. “La empresa respalda la metodología empleada, los hallazgos y las conclusiones del análisis causa-raíz del incidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México”, remarcó la empresa extranjera
Y aclaró lo siguiente: “Este informe final se entregó totalmente en apego a los requisitos contractuales, a tiempo y completo. DNV confirma que el informe se elaboró sin la participación de ningún experto que pudiera tener un conflicto de intereses”, informó mediante un comunicado.
Comments