Aún con el semáforo verde, se implementaron las medidas sanitarias necesarias para una sana convivencia, se entregaron cubrebocas para quienes no traían, se realizó toma de temperatura en los accesos y se brindó gel antibacterial, cabe mencionar que el aforo en el interior del panteón se mantuvo en un 50 por ciento de su capacidad. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Elementos de la Policía Auxiliar adscritos en Cuajimalpa, funcionarios públicos de diferentes áreas de la administración, así como Protección Civil y la Dirección de Gobierno de la demarcación; realizaron operativos para resguardar la integridad de los visitantes al panteón El Calvario, desde el sábado 30 de octubre hasta el martes 2 de noviembre.

En un comunicado la autoridad de la alcaldía reportó saldo blanco tras la visita de unas 10 mil personas que acudieron al panteón. Al respecto el alcalde, Adrián Rubalcava señaló, “…La idea es ofrecer a las familias de Cuajimalpa un espacio distinto de entretenimiento y convivencia familiar, seguro, limpio y que todo el personal que labora en mi administración, mantenga un acercamiento con la población, para poderlos atender como se lo merecen, ya que de nueva cuenta confiaron en nosotros y no les vamos a fallar, al contrario decidimos contribuir, y con recursos propios se adquirieron 30 mil macetas de flor de cempasúchil para colocarlas en las tumbas y en cada pasillo, además de que a la entrada del panteón se les estuvo obsequiando macetas de esta flor, para que pudieran los vecinos colocarlas en las tumbas de sus familiares como más les gustara».

Aún con el semáforo verde, se implementaron las medidas sanitarias necesarias para una sana convivencia, se entregaron cubrebocas para quienes no traían, se realizó toma de temperatura en los accesos y se brindó gel antibacterial, cabe mencionar que el aforo en el interior del panteón se mantuvo en un 50 por ciento de su capacidad.

Los operativos y supervisión se establecieron desde las 8 horas hasta las 19 horas en los días antes mencionados.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *