Durante todo el fin de semana largo Sheinbaum Pardo recorrió varios estados del país, además de Guanajuato acudió a Baja California y Colima, donde fue invitada a las tomas de protestas de las gobernadoras de extracción morenista, donde manifestó que México está listo para tener una mujer presidenta. Foto: Especial.
Ciudad de México, 3 noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha emprendido una serie de giras por el territorio nacional para, con el pretexto de asistir como invitada a diferentes eventos, promocionar su imagen y «sus logros» en la capital del país, la mandataria insiste en negar una campaña política rumbo a 2024.
“No, así de sencillo. Estuve en Guanajuato porque el próximo año vamos a ser la entidad invitada para el Festival Cervantino, que nos dio mucho gusto porque se cumplen 50 años, y la propuesta que le hicimos tanto a la Secretaría (de Cultura federal) Alejandra Frausto como al Gobernador de Guanajuato (Diego Sinhue Rodríguez) es que obviamente la Ciudad podría llenar todo el espacio con la gran actividad cultural que tiene y al presentación de ello», justificó.
Durante todo el fin de semana largo Sheinbaum Pardo recorrió varios estados del país, además de Guanajuato acudió a Baja California y Colima, donde fue invitada a las tomas de protestas de las gobernadoras de extracción morenista, donde manifestó que México está listo para tener una mujer presidenta.
Destacó que la científica sostuvo que la elección de una mujer a la presidencia no es un tema de género sino de continuidad del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez a dicho que Sheinbaum es quien lo representa.
Comments