• El candidato de la Alianza por Coyoacán señala que un alcalde está para servir a los demás y si no es así, no sirve.

• Caminó con vecinos calles de las colonias Ajusco, Santa Úrsula y Adolfo Ruiz Cortines.


CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Necesitamos de un Coyoacán ordenado y limpio para seguridad de todas y de todos y a ello me dedicaré con ahínco cuando lleguemos a la alcaldía, sostuvo Giovani Gutiérrez,  candidato de la alianza PAN, PRI PRD al recorrer este jueves calles de la colonia Ajusco.

El candidato a la alcaldía de Coyoacán camino con vecinos de esta zona de la demarcación quienes le expresaron su preocupación por la falta de agua, la inseguridad y la necesidad de tener calles más limpias

Giovani Gutiérrez recordó que la ciudad y la alcaldía más limpias no son las que más escobas tienen, sino las que menos basura arrojan y las que más cuidan su entorno, sus áreas verdes, sus parques y sus calles, todas las áreas públicas.

Por ello se comprometió a que, al ocupar la titularidad de la alcaldía de Coyoacán,  se pondrá en marcha un sistema más eficaz para atender las demandas de vecinos y vecinas, con nuevas tecnologías, mediante un servicio de mensajería electrónico para darle mayor agilidad.

«Necesitamos de calles limpias, ordenadas, sin mostrencos,  sin cascajo, sin basura. Todos tenemos esa responsabilidad pero más el gobierno que tiene que proveer de servicios eficientes para lograrlo.

Por eso creo que un alcalde está para servir, si no, no sirve. Ese es el compromiso, nuestro compromiso, una alcaldía 24/7 para atender los requerimientos de sus habitantes», dijo.

Este jueves el candidato a alcalde recorrió calles de las colonias Ajusco, Santa Úrsula y Adolfo Ruiz Cortines en donde se encontró con vecinas y vecinos quienes se manifestaron preocupados por los problemas en la demarcación que no han sido resueltos como el alumbrado público o un servicio eficiente de recolección de basura.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *