Suspenderá Monterrey todos los eventos masivos por coronavirus – Circulo Digital

close
NacionalSin categoría

Suspenderá Monterrey todos los eventos masivos por coronavirus

no thumb

Ciudad de México, 13 Marzo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Para evitar ser un foco de propagación del coronavirus COVID-19, el municipio de Monterrey, capital de Nuevo León, anunció que suspenderá todos sus eventos masivos y recomendará a las empresas privadas de todos los giros que hagan lo mismo.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, a través de su Dirección de Comunicación Social, informó que estas medidas son de carácter temporal y se estará evaluando la situación con base a cómo evolucione el tema.

“Se ha instruido a las dependencias y entidades municipales a interrumpir la organización de eventos y actividades que impliquen la concentración de personas.

“Los organizadores de eventos masivos privados recibirán por parte del municipio de Monterrey la recomendación de posponer sus actividades, en tanto las autoridades sanitarias confirmen que se haya mitigado el riesgo de contagio en dicho tipo de eventos”, indicó el ayuntamiento.

De la misma forma, la presidencia municipal regiomontana exhortó a la población para que se abstenga de acudir a eventos multitudinarios o concentraciones masivas que pueden representar un foco de contagio.

“Se exhorta a toda la sociedad a que se evite asistir a cualquier tipo de acciones que implique la concentración de personas”, expuso.

Cabe mencionar que ayer esta misma medida fue anunciada por los municipios metropolitanos de Apodaca, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Tags : NacionalPrincipal