Sorteo del Avión Presidencial es un: “ejercicio innovador de imaginación política “ – Circulo Digital

close
Nacional

Sorteo del Avión Presidencial es un: “ejercicio innovador de imaginación política “

AVION SORTEO

 

Ciudad de México, 28 Enero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Para el senador  Ricardo Monreal el Sorteo del Avión Presidencial impulsado por el presidente López Obrador, el próximo 5 de mayo, “es un ejercicio innovador de imaginación política” y cumplirá con dos objetivos: “Allegar de recursos para financiar y equipar a la Salud en México.”

Entrevistado al termino de una reunión con los coordinadores Parlamentarios del Senado, Monreal dijo que  este sorteo servirá para: “desnudar y evidenciar la corrupción y el lujo de los presidentes que compraron un palacio para el espacio”.

¿Va a comprar boleto? preguntó mensajepolitico.com al líder morenista, “Me reservo mi derecho, nuca gano nada, compre la serie a 600 pesos, estoy pensándole. En la Lotería Nacional juego con mis amigos billeteros y me ofrecen, compre la serie hace 10 días”, respondió

En un ánimo ameno, Ricardo Monreal dijo a los reporteros:” Les recomiendo que se preparen, surgirán soluciones en los próximos días para que si uno de ustedes gana un pedacito o toda la serie…”  ¿Entonces si ve factible que un ciudadano tenga el avión? le pregunté al senador y dijo:

“Puede compensarse ,en lugar de darles el avión, pueden darles la cantidad de recursos económicos  equivalentes o ser gestor para la venta en otros países .Es parte  de la imaginación política y la innovación política de un presidente que no descansa que esta siempre creando ideas innovadoras”.