Senadores vieron a panistas muy violentos – Circulo Digital
close
Mensajes Virales

Senadores vieron a panistas muy violentos

violencia panista en el senado

Mensajes Virales

Luego de la hecatombe legislativa, observado anoche en el pleno del Senado de la República y en el que se le tomará protesta a Rosario Piedra Ibarra como la nueva Defensora del Pueblo, y en el que se observaron violentas imágenes, provocadas por algunos legisladores panistas en su empeño de que no juramentara la luchadora social, la senadora por Morena Citlalli Hernández mencionó que ella vio que el PAN estaba muy violento, lo cual terminó por quebrar el consenso con Morena.
La legisladora expresó que Gustavo Madero la decepcionó mucho porque reaccionó de una manera violenta.
Hernández consideró que quien logró la mayoría y ganó la votación después de tres intentos fue Piedra Ibarra hecho que no gustó a la bancada del PAN en la Cámara Alta, que acusó de hacer fraude y generaron una construcción argumentativa diciendo que la elección no era posible.
Así la beligerancia y agresividad del grupo parlamentario panista rompió la oferta de Monreal de repetir el proceso, provocó que el bloque opositor se deshiciera y creo un ambiente de violencia verbal y física que tanto costo institucional produce.
El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar dijo, a su vez, que senadores de Morena se molestaron por los ataques de la oposición, “por eso se calentó el ánimo en el Senado”, y reconoció que Rosario Piedra tomó protesta en un escenario complicado.
Para Pérez Cuéllar es necesario que se respetar las instituciones y las votaciones: “el PAN debe aprender a saber perder”.
Tags : mensajes viralespanPrincipalsenado
Círculo Digital

The author Círculo Digital