Se suma Dunia Ludlow al Proyecto de Claudia Sheinbaum – Circulo Digital

close
Sin categoría

Se suma Dunia Ludlow al Proyecto de Claudia Sheinbaum

WhatsApp-Image-2018-05-08-at-12.25.01

Ciudad de México a 08 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- A fin de enriquecer el proyecto de ciudad de la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, la diputada local Dunia Ludlow desde ahora colaborará en temas como la reconstrucción de la ciudad, así como en asuntos de desarrollo urbano, vivienda y espacios públicos.

En conferencia de prensa, Sheinbaum refirió que Ludlow está de acuerdo en que la Ciudad de México debe ser una entidad donde se garanticen los derechos y libertades, además de coincidir en el tema de vivienda y reconstrucción de la capital.

Sheinbaum explicó que Ludlow se integra al equipo de trabajo de gestión integral de riesgos y reconstrucción, con el objetivo de aportar al proceso de transformación de la Ciudad de México.

Detalló que el proyecto de ciudad que encabeza, “Innovación y Esperanza”, abre las puertas a quienes estén de acuerdo con la visión que caracteriza a este movimiento.

Por su parte Dunia Ludlow, quien recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 14 años de militancia, indicó que está convencida de contribuir de manera libre e independiente en el tema técnico de la reconstrucción de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes Esthela Damián y Alfonso Suárez del Real, coordinadores de campaña; así como el diputado César Cravioto, vocero de Claudia Sheinbaum.

Tags : Claudia SheinbaumDunia LudlowPrincipal