CDMX Principal

Se registran casos de Covid-19 post Semana Santa

Como se preveía y tras el regreso del receso por Semana Santa, algunos vacacionistas sospechan un posible contagio de Covid-19 debido a que han presentado molestias y síntomas del virus Sars-Cov2.

Ciudad de México, 7  de abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Como  se preveía y tras el regreso del receso por Semana Santa, algunos  vacacionistas sospechan un posible contagio de Covid-19 debido a que  han presentado  molestias y síntomas del virus Sars-Cov2.

Por lo cual, acudieron  a los Kioscos que estableció el Gobierno  local para hacer pruebas rápidas a las personas que sospechan que dieron positivo a  Covid-19.

En cada uno de ellos se ha atendido a 250 personas al día, aproximadamente.  Con un alto número de casos han resultado positivo. En  la  CDMX se acumulan 614 mil contagios por Covid-19, desde marzo del año pasado Ayer, fueron mil 388 casos nuevos registrados.

Debido a las cifras se  prevé  que el número de casos  puede aumentar  durante la semana, y es que,  aún no podrían verse síntomas en todas las personas contagiadas durante la Semana Santa.